Marina Cruz Valenciano

Mi nombre es Marina tengo 26 años y esta es mi historia:

Antes de conocer sobre el Centro de Nutrición pesaba más de 156 libras, tenía serios problemas de peso, comía pésimo, no me ejercitaba debido a mi trabajo, y además por el estrés que me generaba comía por ansiedad. Además tenía serios problemas con mi autoestima y mi autoimagen.

 

La esposa de mi primo me recomendó a la Dr. Ana Gutiérrez, fui a la primera cita y la regañada que me dio, “que no sabía comer y debía de corregir mi estilo de vida”, es decir comer bien y hacer ejercicio.

 

Al principio tuve mis dudas, dejar el dulce, los traguillos, las grasas, comer cosas light, nunca habría pasado por mi mente, pero le hice caso a la Doc. y para mi sorpresa en la siguiente cita pesaba 5 libras menos, había bajado de talla 14 a talla 12. Lo cual me motivó a seguir más estrictamente las instrucciones de la doc. empecé a usar la bicicleta estacionaría, a nadar, jugar basketball y caminar montones, ah y muy importante tomar agua en abundancia.

 


Así fueron pasando las citas y seguí bajando de poquito en poquito, y la doc. seguía felicitándome e incentivándome con las famosas caritas felices  en la tarjeta de conteo de porciones. Lo cual me motivaba a seguir adelante cuando alcancé la primera meta que emoción me sentía muy orgullosa!!!

 

 

Actualmente he bajado de 156 libre a 136 libras, se imaginan he bajado de talla 14 a talla 7, y esto en 6 meses solamente. Y aún debo alcanzar mi segunda meta 125 libras, espero que sea muy pronto y que la doc me felicite y me ponga una nueva meta.

Hoy en día me siento más segura de mi misma, me gusta mi autoimagen, me compro y uso ropa que no podía usar antes y sobretodo disfruto comer saludablemente y  ejercitarme, por que me veo más joven que antes y me siento más viva que nunca.
 

Muchas gracias Doc. por motivarme y ayudarme a llevar un estilo de vida más sano